REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación

Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación

Blog Article



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y esperar en su aprecio infinito por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes en presencia de el mundo y tolerar su mensaje de amor y salvación a todos los rincones del planeta.

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible mantener la Seguridad y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la renta importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Verdadero en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero asimismo debemos rememorar que nuestra primera amistad es a Dios y su mensaje de bienquerencia e inclusión para todos.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a cobrar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Un texto bíblico click here de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios

¿Quieres blindar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valencia un cabellito de tu cabecera delante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su proceso inmortal.

Se entiende que las penas en efectividad son diminutas y pasajeras en comparación con el tesoro de cielo que nos demora. Además, los manantiales de la Gracejo divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la debilidad de los que subren en unión de aprecio con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el confín del crucifixión— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acto evangelizadora más eficaz.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.

Report this page